martes, 29 de abril de 2008

3ª prueba Circuito del Noroeste (Vigo)

PODIUM DEL TORNEO

CAMPEONES: GONZALO Y EMILIO (Coruña)

SUBCAMPEONES: BUBBY Y FONSO (Coruña)

TERCEROS: KIKE Y TITO (Pontevedra - Coruña)

CAMPEONES 2ª CATEGORIA: JOSE Y ROBERTO (Vigo)

SUBCAMPEONES 2ª CATEGORIA: JOSE Y PANDO (Santiago)

TERCEROS 2ª CATEGORIA: JAVI Y ABU (Caldas de Reis)

lunes, 28 de abril de 2008

Sede Andaluza del Fubolín

El mundo del futbolín sigue de enhorabuena. El próximo día 1 de mayo se inaugura en Los Palacios (Sevilla) la Sede Andaluza del Futbolín. La dirección es Avda. de Sevilla, 122.
Cuentan con un magnífico local recién remodelado y con temática futbolinera. Se instalarán en el local 4 futbolines para ir abriendo boca y organizar los primeros torneos y ligas. Su ámbito de acción afecta a toda Andalucía occidental.
Esto se mueve. Suerte y al toro, maestros.

I Torneo Jiménez de Jamuz


Nos ha llegado información referente al torneo de Jiménez de Jamuz del próximo día 3 de mayo. Según la organización hay ya más de 70 parejas inscritas.
El modelo de competición consistirá en una primera liguilla con los equipos divididos en 16 grupos de 4 y 5. De estos grupos se clasifican para la segunda fase los dos primeros de cada uno, formándose 8 grupos nuevos de 4 equipos. El resto de equipos pasarán a disputar una segunda categoría. De los nuevos grupos se clasifican para un cuadrante de eliminatoria directa los dos primeros clasificados. Los ocho primeros eliminados del cuadrante directo pasarán a disputar los puestos 9º al 16º.

viernes, 18 de abril de 2008

Campeonato en Sevilla

Sergio sigue organizando campeonatos en Andalucía. Esta vez le toca el turno a Sevilla, en el centro comercial Zona Este, el día 31 de mayo. Modalidad en movimiento.

jueves, 17 de abril de 2008

Norte 2 gana en Bergantiños


Ha finalizado la liga en la categoría de División de Honor en Bergantiños. El equipo Norte 2, compuesto por Montse, Santiso y Vanesa se han alzado con el triunfo. FELICIDADES!!!

En breve actualizaremos las clasificaciones.

martes, 15 de abril de 2008

COPA DE PALENCIA

Terminada la liga regular de Palencia el día 25 de Febrero, ha dado comienzo la competición de copa. En ella participan 8 equipos, divididos en 2 grupos de 4. Los dos primeros clasificados de cada grupo se clasifican para disputar el título de este año el próximo 28 de Abril, mientras que los dos últimos clasificados lucharán por el 5º premio, el próximo 21 de Abril.
En la sección de Palencia tenéis las clasificaciones de la liga regular y los emparejamientos finales de la copa.

viernes, 11 de abril de 2008

Liga compostelana

Se ha publicado el calendario de la liga compostelana 2008. Tenéis toda la información en la sección correspondiente en el panel de la izquierda.
35 equipos divididos en 3 grupos pelearán desde el próximo día 15 hasta finales de junio por el campeonato. La competición se disputará martes y miércoles de cada semana.
Qué la disfrutéis!

3ª prueba Circuito del Noroeste


Llega la 3ª prueba del Circuito del Noroeste, que lidera en estos momentos Tito.
FECHA: sábado, 26 de abril
LOCAL: Bubuchis
DIRECCIÓN: c/ Barcelona, 45, interior
LOCALIDAD: Vigo

Nos vemos allí.

jueves, 10 de abril de 2008

Fechas Mundial y Maribáñez


Tenemos ya confirmadas las fechas de dos importantes torneos. Se trata del Campeonato Mundial de Punta Umbría y del Torneo de Maribáñez.
Según la organización del Mundial el campeonato tendrá lugar el último fin de semana del mes de agosto, días 30 y 31. Esperamos recibir en fechas próximas cartelería y más información.
En cuanto al torneo de Maribáñez, en Los Palacios (Sevilla), la organización nos dice que tendrá lugar el fin de semana anterior al del mundial, esto es el fin de semana del 23 de Agosto.
Bien, me parece que ya tenemos planificadas las vacaciones, ¿no?

lunes, 7 de abril de 2008

2ª PRUEBA CIRCUITO NOROESTE

Aquí tenemos ya las fotos de los tres primeros clasificados de cada categoría en el Circuito del Noroeste. Corresponden a la 2ª prueba, celebrada en Narón el pasado sábado día 5.

CAMPEONES - TITO Y QUIQUE (Coruña y Pontevedra)

SUBCAMPEONES - Emilio y Bubby (Coruña)

TERCEROS - Santiso y Vanessa (Coruña)

CAMPEONES 2ª - Oscar y Diego (Lalín)

SUBCAMPEONES 2ª - Roberto y Carlos (Paiosaco)

TERCEROS 2ª - José Ramón y Oscar (Paiosaco)