lunes, 9 de junio de 2008

MUNDIAL DE PUNTA UMBRIA


Ya tenemos el cartel promocional del XVI Mundial de Punta Umbría y los datos de inscripción.
El plazo se abre el día 1 de agosto y se cierra a las 14 horas del jueves 28 de agosto.
Para formalizar la inscripción se deberá ingresar a nombre del capitán del equipo la cuota (40 euros por equipo) en la siguiente cuenta de Unicaja: 2103-0563-41-0232601417. Se deberá de enviar el resguardo junto con la hoja de inscripción al número de fax 959495139.
Se recomienda llevar a la entrega de acreditaciones el justificante del fax.
La organización se reserva el cierre del plazo de inscripción según el número de participantes.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, estaba interesado en acudir al campeonato, a ver si me podiais facilitar donde o como conseguir la hoja de inscripcion y condiciones.
Un saludo

roberto cortade dijo...

hola me gustaria saber donde conseguir la hoja de inscripcion gracias

you dijo...

A mi tambien me gustaria tener la inscripcion, por favor pasadla.
Señalar los campeonatos de La Palma del Condado 3 sitios diferentes, proximo campeonato andaluz septiembre

Unknown dijo...

Yo aun no consegui la hoja, si alguno la consigue o sabe como que lo ponga o me escriba al mail.
Un saludo.
j_cc_s@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, al final escribi un mail a la secretaria de deportes del aytuntamiento de punta umbria y me pasaron la hoja de inscripcion, si alguno la quiere que me escriba al mail y se la paso.
Un saludo.
j_cc_s@hotmail.com